Impressiones MX
General

Converse lanza nueva colección de tenis para bodas que se pueden personalizar

TXT: Moisés Carmona

Sabemos que el día de tu boda quieres que todo sea perfecto y el calzado para los novios es paralizante, ya que les causa dolores en los pies en cierto momento después de 8 horas seguidas.

Por eso, Converse pensó en ello y lanzó una nueva colección para que tanto las novias como los novios tengan la oportunidad de bailar toda la noche durante su boda con total comodidad, permitiéndoles mantener sus zapatos sin sacrificar su estilo.

Entre los diseños, hay uno con lentejuelas y plataforma para que una novia brille toda noche, así como un color blanco uro para un aspecto clásico”

También para los novios, los futuros esposos pueden deslizar sus pies en unos Converse para bodas con estilo por solo US$75. Y lo mejor es que son totalmente personalizables.

Diga ´Si, quiero´ con estilo y elija la silueta que mejor se adapte a su gran día en un nuevo par de zapatillas de boda Converse, disponibles en colores blanco, negro y metálico para toda su fiesta de bodas. Dale un paso adelante a tus nupcias”, publicó la empresa.

¿Y tú las usarías para la gran noche de tu boda?

Relacionados

Otra más, suspenden bar, antro nudista y fiestas; Ecatepec sigue en semáforo rojo

Redacción

A partir de hoy podrás asistir a los museos en la Cuautémoc

Redacción

Bien! 270 mil beneficiarias del Salario Rosa

Redacción

Asesinan a papá del diputado Luis Miranda Nava

Redacción

13 muertos deja accidente de hoy en la México-Toluca

Redacción

Jared Leto y “Tron 3”

Redacción
cargando....