Impressiones MX
Ciudad de México

Celebra Iztacalco ceremonia de “Matrimonios Colectivos 2019”

La  ceremonia masiva fue oficiada por el Director General del Registro Civil,  Manuel Becerra García, quien declaró a las parejas “unidas legítimamente en matrimonio con todos los derechos y prerrogativas que la ley impone”.
El alcalde Armando Quintero felicitó a los recién casados y expresó su satisfacción porque  “con el matrimonio se busca fortalecer el núcleo familiar y hacer valer los derechos de los cónyuges”.
Ante el también juez, Becerra, los contrayentes manifestaron unirse por su propia voluntad.
De las  181 parejas que contrajeron nupcias y este mismo día recibieron su Acta, de Matrimonio, hubo ocho parejas del mismo sexo,  30 de adultos mayores y 79 parejas jóvenes.
En la recepción y en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía de Iztacalco, se ofreció a los festejados una comida, brindis y  la participación del conjunto musical la Sonora Dinamita.
También se rifaron  cinco viajes a Acapulco todo pagado, muebles, electrodomésticos, pases para un concierto, botellas de vino y estancias en hoteles de la demarcación. Además restaurantes y bares regalaron pases de consumo. Algunas parejas de  colonias “Juventino Rosas”, Campamento “2 de Octubre” y El Rodeo se mostraron emocionadas pues fueron ellas los ganadoras de los viajes a Acapulco.

Relacionados

Previenen inundaciones, retiran basura en vaso regulador “Los Acuales”

Redacción

Denuncian trato prepotente de Samuel Ugalde hacia la ciudadanía

Redacción

Alcaldía Cuauhtémoc y CANACOPE juntos por la reactivación económica

Redacción

Jornada de salud beneficia a antorchistas de Iztapalapa

Redacción

Reiteran el respeto a la libertad de credo en Tecámac

Redacción

CHINA MERECE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más