Impressiones MX
General

Celebra el 14 de febrero con un concierto en el Zócalo

TXT: Abigail Silva

El primer festival de música del año será en el Zócalo de la ciudad, estoy hablando de “Diversas formas de amar. Amores son violencias”, donde vamos a poder escuchar totalmente gratuito a Ha*Ash y Morat, las estrellas del pop latino. Esto para celebrar el Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero.

Ahora sí se lució la Secretaría de Cultura de CDMX con la organización de este festival.

“Diversas formas de amar. Amores sin violencia apuesta por demostrar las relaciones sentimentales sin violencia, el respeto a las diferentes formas de amor y la libertad de amar”, así es como detallan los organizadores en el comunicado oficial a este gran evento desbordante de amor.

En este evento hay de todo, ya que vamos a poder disfrutar de la participación de Flor Amargo, compositora y pianista mexicana, quien destaca por su mezcla de sonidos y ritmo de pop, cumbia, piano clásico, que ella misma denomina como catartic pop.

Después vamos a poder disfrutar de la presentación de una agrupación colombiana que últimamente es muy sonada en radio y casi en todos lados, ellos son Morat, que van a interpretar sus grandes éxitos como “Cuando nadie ve”, “Cómo te atreves”, etc. Y para cerrar con broche de oro, las hermanas Ha*Ash, se van a encargar de recordarnos esos viejos tiempos con sus canciones “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “No pasa nada”

Así que ya sabes, si quieres ir con tus amigas, o con tu date, la cita es este 14 de febrero a las 5:00 pm, y recuerda que es gratis, así que ya tienes otro plan para hacer algo ese día y convivir un rato con ese ser amado.

Relacionados

Minutos y mensajes gratis por COVID-19

Mara Flores

Por eso son importantes las vacunas, el Sarampión está tomando fuerza

Mara Flores

Encabeza CDMX número de contagios por COVID-19

Mara Flores

Muller se queda con la Bayern Múnich hasta el 2023

Diego Farell Ávila

Laliga ya tendría fecha de regreso

Diego Farell Ávila

El Draft de la NFL se efectuará de manera virtual a causa del COVID-19

Diego Farell Ávila
cargando....