Impressiones MX
General

Brindan atención médica y pláticas psicológicas elementos de la policía

La jornada fue inaugurada por la Presidenta Honoraria del DIF, Micaela Alvarado Jiménez, quien luego de cortar el listón inaugural, realizó un recorrido con la finalidad de supervisar los servicios que fueron brindados a los elementos de la policía de manera gratuita.

El encargado de las Jornadas Comunitarias, David Hernández, manifestó que la jornada se realizó de manera especial para los elementos policiacos en respuesta a su petición de apoyo y atención, ya que decían que siempre estuvieron olvidados: “esta jornada es especialmente para los elementos de la policía, ya que nos comentaron que siempre estuvieron olvidados por las administraciones anteriores“.

Señaló que los servicios que se ofrecieron durante dos días consecutivos, consistieron en mastografías, consultas médicas y dentales del DIF, el área de Papanicolau, detección de glucosa, colesterol, prueba de VIH, platicas de prevención del delito, así como la entrega de pastillas y gotas para la desinfección del agua entregadas por el organismo OPERAGUA.

De la misma forma, fueron atendidos los ciudadanos izcallenses que acudieron a las instalaciones del Parque de las Esculturas, quienes hicieron uso de los servicios médicos brindados de manera gratuita.


Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Llegan camiones de basura nuevos a Atizapán

Redacción

Evalúan Giovani Gutiérrez y Harfuch trabajo realizado en materia de seguridad

Redacción

Invitan a mujeres de Naucalpan a acudir a Jornada Ginecológica gratuita

Redacción

Arranca Feria Regional y Patronal en Milpa Alta, no faltes!

Redacción

Trámites testamentarios a bajo costo en Coacalco

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más