Impressiones MX
General

Beneficios de las mascarillas de aguacate.

TXT: Eli-AS

El aguacate es una fruta deliciosa, muy querida entre las familias mexicanas, ya que da el toque especial a muchos platillos de comida mexicana. En una mesa jamás debe faltar el limón y el aguacate.

También es común que muchas personas usen esta deliciosa fruta para hacer mascarillas para la piel, puesto que las propiedades que tiene son demasiado buenas para la salud.

Las mascarillas de aguacate son óptimas para el cuidado de las pieles con acné, además de frenar el envejecimiento gracias a sus propiedades.

El aguacate, además de ser un excelente alimento debido a los numerosos beneficios que posee para nuestra salud, cuenta con propiedades que lo convierten en un excelente aliado para cuidar y embellecer nuestra piel. Sus numerosas vitaminas y antioxidantes, así como su alto contenido en ácido fólico, nos pueden ayudar a obtener un rostro hidratado, luminoso y libre de impurezas.

Las mascarillas de aguacate son beneficiosas para todo tipo de pieles, ayudando a su regeneración y retrasando el proceso de envejecimiento. Son ideales para las pieles especialmente secas o sensibles y para aquellas propensas al acné, la dermatitis o la psoriasis.

Además de todo esto, el aguacate actúa como protector solar, protegiendo la piel de los perjudiciales rayos UVA y UVB.

¿Sabías los beneficios del aguacate, en tú piel?

Otro detalle, es que puedes plantar el hueso del aguacate, para ayudar al medio ambiente y comenzar a tener tu propio arbolito de aguacate

Relacionados

Se confirman dos casos de coronavirus en Francia

Abigail Silva

Los teléfonos Huawei que no recibirán EMUI 10

Moisés Carmona

Fuerte terremoto de 6.5 sacude Turquía

Rammstein anuncia segunda fecha en nuestro país

Redacción

Leyenda: La diferencia entre decir y ser

Redacción

Eli Manning le dice adiós a los Emparrillados

Redacción
cargando....