Impressiones MX
General

América el que más debutó ¿Y Pumas?

TXT: Marcos Olvera García
El Apertura 2019 esta por terminar, las semifinales están a la vuelta de la esquina y los equipos que se quedaron en el camino ya disfrutan de sus vacaciones de fin de año aunque algunos con la tarea pendiente de hacer buen uso de su cantera mientras que otros le exprimieron todo lo que tenían.
Para sorpresa de muchos las Águilas del América son el equipo que más jóvenes debutó durante este torneo dandole la oportunidad a cuatro canteranos de que hicieran su debut en el Máximo Circuito del futbol mexicano siendo Paolo Ríos, Ramón Juárez, José López e Israel García quienes tuvieron minutos con el cuadro azulcrema.
Veracruz, Cruz Azul, Chivas, Toluca, Santos, Pachuca, Monterrey y Necaxa debutaron a dos jugadores este Apertura 2019 siendo los equipos del norte que tuvieron a los jóvenes más destacados, mientras que Atlas, León, Queretaro, Juarez, San Luís y Puebla sólo le dieron juego a un menor en este torneo.
Los que no realizaron ningún debut en este cierre de año fueron Tijuana, Tigres y Pumas sorprendiendo que uno de los equipos que tenia una de las canteras más bastas del futbol mexicano no le haya dado la oportunidad a un sólo joven mexicano durante el Apertura 2019

Relacionados

El final se acerca

Redacción

Joven del Wolfsburg B hará pruebas con las Águilas

Redacción

Con la desafiliacion de Veracruz Pulido perdería su título de goleo 

Redacción

Una hermosa historia de amor

Eli -AS

¿En serio los Vaqueros puede llegar a los Playoffs?

Redacción

El Gran Pez tiene nuevo director técnico

Redacción
cargando....