Impressiones MX
General

Alerta CONDUSEF sobre empresa que hace USO FRAUDULENTO de su nombre

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), alerta a la población en general y a las entidades financieras sobre la existencia de la empresa CM Magazine, que “so pretexto” del XX Aniversario de fundación de esta Comisión Nacional, está ofreciendo a las instituciones financieras espacios a través de inserciones pagadas, en un número especial de dicha revista denominado “Construyendo una nueva educación financiera”. La dirección web de la presunta revista es http://www.cmagazine.mx/.

 

Cabe aclarar que esta Comisión Nacional rechaza este tipo de acciones que buscan sorprender tanto a los usuarios como a las instituciones financieras, provocándoles un perjuicio económico al pedir fuertes cantidades de dinero para incluir la inserción pagada en el supuesto medio de comunicación. Hacemos un llamado a que hagan caso omiso de dicha invitación. 

 

Asimismo, informamos que hemos dado aviso a la Policía Federal para dar de baja dicho sitio de internet.

 

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al 01 800 999 80 80, o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: /Condusefoficial.


Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Evalúan Giovani Gutiérrez y Harfuch trabajo realizado en materia de seguridad

Redacción

Accidente en mina deja varias personas atrapadas

Redacción

Inicia renovación de policías en Naucalpan; habrá 120 plazas disponibles

Redacción

“Brothers” de Alejandro Moreno le responden tras nuevo audio escándalo

Redacción

Todos con armas para protegerse, propone Alejandro Moreno

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más