Impressiones MX
General

Alcaldía BJ sin delitos de alto Impacto

Los delitos que más se cometen en la demarcación son patrimoniales, es decir, no son de alto alto impacto como ocurre en otras alcaldías, declaró Santiago Taboada, Titular de la Alcaldía de Benito Juárez.

“Robo a casa-habitación, robo de autopartes y robo de automóviles, son los delitos que de alguna manera han complicado la vida a los juarences y estamos trabajando para combatirlos”, afirmó el alcalde.

Muestra de ello es que se han detenido bandas importantes en esta localidad, como es el caso de los llamados “Los Colombianos” que se dedicaban al robo de Autopartes y que operaban en las colonias Narvarte y Del Valle donde se tiene mayor incidencia en delitos, comentó.

Santiago Taboada aseguró que la alcaldía atiende de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública a la población,

La alcaldía ha contratado 325 elementos de seguridad adicionales a los 700 que la SSP ha entregado a fin de reforzar la tarea de la dependencia de Seguridad Pública, resaltó.

Es decir, estamos haciendo un esfuerzo como alcaldía de una contratación adicional para combatir la delincuencia en la demarcación, señaló.


Relacionados

Pide Mariela Gutiérrez a Conagua frenar concesiones a grupos privilegiados

Redacción

Evalúan Giovani Gutiérrez y Harfuch trabajo realizado en materia de seguridad

Redacción

Accidente en mina deja varias personas atrapadas

Redacción

Inicia renovación de policías en Naucalpan; habrá 120 plazas disponibles

Redacción

“Brothers” de Alejandro Moreno le responden tras nuevo audio escándalo

Redacción

Todos con armas para protegerse, propone Alejandro Moreno

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más