Impressiones MX
General

¡Ahuéquele! Festival Hell and Heaven cambia de sede; dejan Deportivo Oceanía y van al Foro Pegaso

TXT: Adrián Méndez Rivera

Derivado de la molestia de vecinos de la comunidad del Peñón de los Baños, en la colonia Pensador Mexicano, los desarrolladores de este festival Hell and Heaven cambiaron la sede para este edición del 2020.

De acuerdo con los vecinos, la promotora encargada de organizar el evento ha intervenido de manera arbitraria en los ejidos que conforman este deportivo de la capital, por lo que pidieron ya no realizar más un evento en el lugar.

A estas exigencias se suma la poca organización y el nulo desarrollo de seguridad, poniendo como ejemplo lo que pasó el año pasado con algunos fans que causaron destrozos y provocaron que bandas como Slipknot y Evanecense no se presentaran.

Ante las exigencias, Live Talent cambió la sede del Deportivo Oceanía al Forro Pegaso, en Toluca.

¡Tú hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede, Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro, rápido y barato desde la ciudad de México”.

El festival tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso, así que ya sabes amigo metalero, a mover la mata en otro lugar.

Relacionados

México la cuarta selección más ganadora del mundo

Redacción

Comerciantes solicitan apoyo del gobierno ante Covid-19

Redacción

En California, Disneyland y otros parques cerrarán por temor al COVID-19

Moisés Carmona

Herrera regresa al Atlético

Redacción

Clásico rojinegro, Clásico Rojiblanco

Redacción

Siguen las lesiones en Cruz Azul

Redacción
cargando....