Impressiones MX
General

A no repetir la historia

TXT: Marcos Olvera García

Este sábado la Liga MX Femenil verá el final de otro torneo en su corta historia y, como empieza a ser costumbre, las Rayadas de Monterrey se enfrentarán una vez más a las Tigres de UANL donde buscarán sacudirse una maternidad que comienza a forjarse por parte del cuadro de San Nicolas de los Garza.
Esta final tiene el sabor especial de que las Rayada nunca han vencido a las chicas de los Tigres en una serie final perdiendo ambas en el nuevo estadio de los Rayados, la primera el Clausura 2018 donde perdieron en tanda de penales y la segunda el torneo pasado donde, después de llevarse un empate del “Volcán” perdieron 2-1 en casa.
Esta serie esta empatada a un tanto por equipo y tiene todo para que las chicas de la Pandilla puedan revertir la historia pues, durante la  temporada regular, las regias fueron lideres del certamen con 48 puntos y se consagraron como la mejor ofensiva con 52 goles anotados en 19 jornadas.
Por otro lado las Tigres quedaron solo a cinco puntos por debajo de su rival y se consagraron como la mejor defensiva al solo recibir 14 tantos por 41 anotados, por lo que también podrían repetir la historia del torneo pasado y coronarse, nuevamente, en el “Gigante de Acero”.
El partido se llevará acabo en el estadio de las Rayadas donde ya se aseguró que no quedan localidades para una nueva edición del Clásico Regio.

Relacionados

No todo se trata de Totoro y Chihiro, conoce otras joyas de estudios Ghibli

Abigail Silva

Uno de los Lamborghini más cariñoso del mundo. Será subastado en 5 millones de euros

La “Unión Tepito” cobra derecho de piso hasta en el metro

La maldición del Estadio Azteca

Redacción

Kobe Bryant: La historia de un legado

Redacción

De trampolín ¿A la MLS?

Redacción
cargando....