En un ambiente familiar, Coacalco fue sede de la Expo Car con Causa, evento que reunió vehículos de marcas como Camaro, Mustang, Volkswagen, Audi, Mini Cooper y Tesla, con el objetivo de recaudar fondos para personas con alguna discapacidad o condición.






La Expo fue organizada por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEC) y el DIF Municipal, con el fin de obtener recursos destinados a la rehabilitación de la Unidad Básica de Reintegración Social (UBRIS), que brinda atención a personas con diversos tipos de discapacidad y cuenta con un espacio especializado para personas con autismo.
El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, agradeció a los expositores por sumarse a esta causa, destacando que además de apoyar a un sector vulnerable, propiciaron un ambiente familiar donde los asistentes disfrutaron de automóviles clásicos, tuning y exóticos.
El alcalde, acompañado de su hijo David Sánchez, quien representó a la presidenta honorífica del DIF Coacalco, María de Lourdes González Ocampo, recorrió la exposición para saludar a expositores y familias presentes, reforzando la importancia de la solidaridad y la convivencia.
Durante el evento, personal de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos permaneció atento para garantizar la seguridad, concluyendo la actividad con saldo blanco en la explanada del Reloj, en la colonia El Laurel.
Te puede interesar: Clausuran “chelerías” por incumplir normas en Naucalpan – Impressiones mx