Abanico

  • El dado del poder Por Ivette Estrada Cuando se asume al capital humano como valor estratégico y la gente y…
  • ¿Las marcas de lujo pueden inspirar al branding? Por Ivette Estrada Justo cuando el consumidor cero, el de la era…
  • Transformación del email marketing Por Ivette Estrada Ya nadie escribe cartas. Entre los oficios perdidos existen el afilador, el sereno…
  • 10 tendencias de mercadotecnia 2025 Por Ivette Estrada La mercadotecnia 2025 a nivel mundial ya presenta las tendencias que permearán…
  • La eterna e irreconocible dualidad Por Ivette Estrada El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde nos fascina…
  • Trabajadores felices Por Ivette Estrada La felicidad es la piedra filosofal de nuestro tiempo. El “oro” que genera riqueza y…
  • Tecnología contra las mentiras Por Ivette Estrada La originalidad y la realidad de videos y grabaciones caminan en la cuerda…
  • ¿Bienes de consumo a la lona? Por Ivette Estrada Bastaron cuatro rounds para que la industria de bienes de consumo…
  • Paradojas de la soledad Por Ivette Estrada Soledad es un nombre paradójico en mi vida. Mi bisabuela paterna se llamaba…
  • De ruidos, prejuicios y otros demonios Por Ivette Estrada En la mitificación del líder tendemos a asumirlo como fuerte, motivado,…