Impressiones MX
Estado de México

¡Ya ni la amuela…! funcionario del Edomex armó reventón en el Nevado de Toluca

TXT: Adrián Méndez Rivera

Un funcionario del Estado de México fue despedido por armar fiesta en el cráter del nevado de Toluca y presumirlo en redes.

De acuerdo con autoridades, el acceso al cráter y las lagunas del Nevado de Toluca sólo puede ser a pie, por lo que los vehículos automotores están totalmente prohibidos; sin embargo, al jovencito se le hizo fácil acceder a la zona con autos, bebidas y motos. 

En imágenes y videos publicados en Instagram por el propio angelito, se puede observar una camioneta Hummer y otro par de cuatrimotos, al percatarse de la magnitud del caso fueron borradas las publicaciones y hasta la cuenta desapareció.

De acuerdo con distintos medios, el joven responde al nombre de Daniel Mendoza, se desarrollaba como asistente del subsecretario de la Policía Estatal.

Cabe destacar que La Secretaría de Seguridad (dependencia mexiquense) destituyó de inmediato al joven parrandero, y aseveró que ningún servidor público deberá hacer mal uso por la posición o el cargo que realice.

“En la Secretaría de Seguridad no se permite bajo ninguna circunstancia que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”.

Relacionados

Capturan a feminicida en Coacalco, intentaba suicidarse

Redacción

Naucalpan sigue a la vanguardia…inaugura el Centro de Atención a la Violencia de Género

Redacción

Llegó Van Gogh Alive the Experience a la Ciudad de México

Abigail Silva

Nostalgia en 3 2… elenco original de Los Power Rangers estará en la CDMX

Adrián Méndez Rivera

XBOX ONE/EDICIÓN JORDAN ¿Cómo ganarlo?

Adrián Méndez Rivera

Día Internacional del Cáncer Infantil

Moisés Carmona
cargando....