Impressiones MX
Estado de México

¡Ya ni la amuela…! funcionario del Edomex armó reventón en el Nevado de Toluca

TXT: Adrián Méndez Rivera

Un funcionario del Estado de México fue despedido por armar fiesta en el cráter del nevado de Toluca y presumirlo en redes.

De acuerdo con autoridades, el acceso al cráter y las lagunas del Nevado de Toluca sólo puede ser a pie, por lo que los vehículos automotores están totalmente prohibidos; sin embargo, al jovencito se le hizo fácil acceder a la zona con autos, bebidas y motos. 

En imágenes y videos publicados en Instagram por el propio angelito, se puede observar una camioneta Hummer y otro par de cuatrimotos, al percatarse de la magnitud del caso fueron borradas las publicaciones y hasta la cuenta desapareció.

De acuerdo con distintos medios, el joven responde al nombre de Daniel Mendoza, se desarrollaba como asistente del subsecretario de la Policía Estatal.

Cabe destacar que La Secretaría de Seguridad (dependencia mexiquense) destituyó de inmediato al joven parrandero, y aseveró que ningún servidor público deberá hacer mal uso por la posición o el cargo que realice.

“En la Secretaría de Seguridad no se permite bajo ninguna circunstancia que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”.

Relacionados

Entregan apoyos del programa de desempleo en el Edomex

Redacción

Para irse de viaje, tía amarra a dos niños en Tecámac

Redacción

AMLO buscará adquirir Avifavir con el gobierno ruso

Redacción

Listos los kioscos de la salud en las 34 colonias en semáforo rojo

Redacción

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila
cargando....