Impressiones MX
Estado de México

Villa del Carbón es reconocido como “Safe Travels”, máximo reconocimiento en higiene y salud

La titular de la Subsecretaria de Turismo estatal, Denisse Ugalde Alegría, entregó a las autoridades municipales y empresarios del sector turístico y artesanal del Pueblo Mágico de Villa del Carbón el sello “Safe Travels”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Con este sello se garantiza a los visitantes que este lugar es un destino con lineamientos y estándares de calidad en materia de salud e higiene, que los harán vivir una grata experiencia en su viaje.

En la sala de cabildo “Miguel Enríquez”, de este municipio, ante autoridades municipales, empresarios, prestadores de servicios turísticos y productores artesanales, la subsecretaria de Turismo, destacó que en la entidad se trabaja a partir de una visión donde la cultura, el turismo y el deporte fortalezcan el desarrollo de Villa del Carbón como un destino que atraiga a turistas y visitantes a pernoctar.

Añadió que el sello garantizará que Villa del Carbón es un destino seguro para visitar y en conjunto con los prestadores de servicios turísticos, que cumple con los protocolos y las medidas sanitarias para recibir con certeza y certidumbre a los visitantes.

Ugalde Alegría destacó que la entidad mexiquense cuenta con una amplia oferta turística reconocida a nivel nacional e internacional.

“Somos el estado con 10 nombramientos de Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto y espacios ecoturísticos que se suman a la oferta y los 80 museos con los que cuenta el estado”, explicó.

Además, enfatizó que es momento de reforzar los protocolos y medidas sanitarias para estar en mayores posibilidades de reactivar al 100 por ciento el sector turístico.


Relacionados

Le sale dueño a parque público de Ecatepec

Redacción

Aviso!!! no habrá tianguis en Tlalne

Redacción

Darán a mitad de precio las inhumaciones en Atizapán

Redacción

Llega la Protectora Covid a la MH

Redacción

Suspenden empresa panificadora en Tecámac

Redacción

Rehabilitan crematorio abandonado en Alvaro Obregón

Redacción
cargando....