Impressiones MX
Estado de México

Tras atracar un camión de pasajeros, es detenido

Un presunto asaltante, quien fue señalado mientras descendía de una unidad de transporte público, tratando de huir, fue detenido por elementos de seguridad municipal de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron cuando al circular por boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección sur-norte, a la altura de Tequexquináhuac parte Alta, los elementos a bordo de la unidad TC- 17, se percatan de una persona del sexo masculino que desciende de un camión de transporte público de pasajeros de la Ruta 27.

El sujeto corría tratando de huir, por lo que los pasajeros solicitaron de inmediato la intervención de los efectivos refiriendo que minutos antes les había robado sus pertenencias.

Se le encontró al detenido un cuchillo de 30 centímetros

Derivado de la persecución se logró dar alcance a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 30 años de edad.

Al ser detenido se le realizó una revisión, encontrando entre sus pertenencias un arma blanca (cuchillo) de aproximadamente 30 centímetros y las pertenencias de los pasajeros del camión, quienes lo identificaron como la persona que minutos antes los despojó de sus cosas, motivo por el que fue trasladado a la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.

También lee: Evaluarán desempeño y productividad de empleados del DIF en Tlalnepantla

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha logrado la detención de probables asaltantes a pasajeros del transporte público en distintas zonas del municipio.


Relacionados

Apoyando a las mujeres, inaugura Alfredo del Mazo refugio en Tultepec

Redacción

Estudiantes de Cuautitlán Izcalli exigen solución a demandas escolares

Redacción

Con gran pitcheo, gana Diablos serie ante Rieleros

Redacción

Muévete y vamos a hacer deporte en Tecámac

Redacción

Aprueban en Tlalnepantla reglamento de dictamen de giros

Redacción

Estrena imagen deportivo San Gregorio Atlapulco

Redacción
cargando....