Impressiones MX
Estado de México

Sigue dando frutos el trabajo del personal de salud

Gracias al trabajo del personal de salud, ha dado como resultado que 84 mil 778 personas hayan recibido su alta sanitaria, tras haber superado el COVID-19, en el Edomex.
La Secretaría de Salud de la entidad, que encabeza el doctor Gabriel O’Shea Cuevas, informó que 26 mil 717 personas se encuentran en resguardo domiciliario, 3 mil 418 reciben atención en hospitales de las diversas instituciones ubicados en el estado y 3 mil 383 en otras entidades del país.

En tanto, reporta 20 mil 010 decesos a causa de este padecimiento mientras que 25 mil 426 están clasificados como casos sospechosos de estar infectados del nuevo coronavirus y 162 mil 607 han dado negativo tras realizarles una prueba de laboratorio.

Autoridades del gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, recordaron que el territorio estatal continúa en color rojo en el semáforo epidemiológico por lo que exhortaron a la población a fortalecer las medidas preventivas como son uso correcto del cubrebocas, lavarse de manera frecuente las manos y practicar la sana distancia.

La Secretaría de Salud de la entidad recuerda a la población que la línea 800-900-3200 se mantiene activa, donde especialistas brindan información actualizada acerca de la enfermedad que causa el nuevo coronavirus y otorgan apoyo psicológico en caso de requerirlo.


Relacionados

Necesario reforzar filtros sanitarios en el AICM

Redacción

el día 1 de marzo, estará lista la pensión del IMSS

Redacción

Regresan 2 estados a verde, ninguno en rojo

Redacción

Vamos a pedalear, inauguran ciclovía en Naucalpan

Redacción

Autocinema Aire Libre Coyoacán presenta…

Redacción

Reordenan comercio ambulante en la Condesa-Roma

Redacción
cargando....