Impressiones MX
Estado de México

Se suma un pozo más a favor de los tecamaquenses

Al hacer entrega de la Obra de Perforación y Equipamiento de Pozo de Agua Potable en beneficio de la comunidad de San Pedro Pozohuacán, con una inversión de Recursoso Municipales de cuatro millones 524 mil 68 pesos, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, resaltó las diferentes obras que se han realizado a favor de los vecinos.

Ahora los habitantes de San Pedro Pozohuacán contarán con el servicio de agua potable así como diversas mejoras en obras que se requerían y que gobiernos anteriores no habían hecho, reiteró ante los vecinos de la zona.

Este gobierno realiza obras para beneficio de toda la población, sin distingo pero si para beneficio de todos, comentó.

Seguimos transformando Tecámac en la Ciudad Segura y Próspera que todos merecemos y por ello les pido que los ciudadanos paguen sus impuestos y servicios, “trabajemos juntos, de la mano, autoridades y vecinos”, les dijo.

Además de este pozo, se ha terminado un tramo de la avenida 16 de Septiembre donde también se le cambio la red de agua, se puso en marcha la primera estancia infantil, se ha cambiado drenaje de diversas calles, se electrificó la calle Aztecas y rehabilitó la calle Sor Juana Inés de la Cruz,  entre otras acciones, enumeró la alcaldesa.

Durante su discurso, detalló que se entregaron juguetes en todas las escuelas el pasado 30 de abril, siendo esto, “acciones sin condicionamiento, sin preocuparme para las próximas elecciones, sino para trabajar para las próximas generaciones”.

Agradezco la confianza que me brindaron para encaminarnos a la nueva transformación de Tecamac, por lo que esto me obliga a redoblar esfuerzos para lograr ese Tecamac que todos merecemos, concluyó.

ENTREGA DE OBRA; PERFORACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE POZO DE AGUA POTABLE

#EnVivoLa presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, hace entrega de Obra de Perforación y Equipamiento de Pozo de Agua Potable en beneficio de la comunidad de San Pedro Pozohuacan, con una inversión de Recursoso Municipales de $4,524,068.39. #ODAPAS#CiudadSeguraYProspera

Posted by Ayuntamiento de Tecámac 2019-2021 on Saturday, February 15, 2020

 

Relacionados

Por enésima vez, disuelven tardeadas en Naucalpan

Redacción

Llega comida calientita para personas de escasos recursos

Redacción

Se recuperan más de 6 mil personas de COVID-19 en el Edomex

Javier Valdovinos

Accidente de pipa en Tlalne deja un lesionado

Redacción

Atención! Tlalne se quedará sin tianguis

Redacción

A embellecer calles de Naucalpan

Redacción
cargando....