Impressiones MX
Estado de México

Se coordinan acciones de seguridad en la Región IV Cuautitlán Izcalli

Ante la presencia de autoridades federales y estatales, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza Ruth Olvera Nieto encabezó los trabajos de Seguridad de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de la Región IV Cuautitlán Izcalli.

Tras dar la bienvenida a la reunión, la presidente municipal remarcó la relevancia del trabajo coordinado en materia de seguridad con las demarcaciones vecinas de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, así como con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para lograr mejores resultados en la materia que den tranquilidad, confianza y paz a los ciudadanos.

“Esta es la cuarta y última reunión del consejo intermunicipal de este año, de ahí que sea importante compartir avances, estrategias y retos por cumplir del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

“Sabemos que la criminalidad está demostrando que está muy bien organizada pero que también nosotros como instancia de gobierno estamos haciendo lo propio y presentando un frente muy amplio con colaboración y fraternidad”, apuntó Ruth Olvera.

Durante el evento se informó que se han llevado a cabo tres sesiones y 28 acuerdos, de los cuales 10 se encuentran en proceso y se les dará cumplimiento antes de finalizar el año.

Asimismo se dieron a conocer avances en herramientas tecnológicas, instalación de video cámaras, la conexión de los ayuntamientos al C5, análisis de información, incorporación de negocios y empresas al Código S5, incidencia delictiva, capacitación de elementos, entre otros rubros.

Relacionados

Accidente de pipa en Tlalne deja un lesionado

Redacción

Atención! Tlalne se quedará sin tianguis

Redacción

A embellecer calles de Naucalpan

Redacción

Continuamos en semáforo rojo, Quédate en Casa

Redacción

Ecatepec se queda sin tianguis a partir de mañana

Redacción

No pierdas tiempo y Cénsate tú mismo

Redacción
cargando....