Impressiones MX
Estado de México

Salario Rosa ha beneficiado a 204 mil mujeres de los 125 municipios del Edomex

En los dos años de la administración del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se han beneficiado con el programa Salario rosa a 204 mil mujeres de los 125 municipios mexiquenses, y se han capacitado a cerca de 60 mil en artes y oficios, lo que les permite generar mayores ingresos a sus hogares.

“Hoy ya llevamos 204 mil mujeres que están recibiendo su tarjeta del Salario rosa, por su apoyo como amas de casa, como reconocimiento por ese trabajo que hacen en el hogar y seguimos por más”, afirmó Del Mazo Maza durante la entrega de tarjetas y constancias de capacitación del Salario rosa.

“Hoy ya tenemos 59 mil mujeres que se han capacitado en distintas cosas y que, gracias a eso, están generando más dinero para su casa, por eso el día de hoy también las felicitamos”, informó.

Del Mazo Maza destacó que Salario rosa es un programa que llega directamente a las amas de casa que trabajan y se esfuerzan para sacar adelante a la familia, sin intermediarios.

Abundó que en dos años de administración, este programa ha dirigido sus esfuerzos para apoyar a las mujeres que más lo necesitan, como lo son las mamás jóvenes, embarazadas o en periodo de lactancia.

“Llevamos dos años trabajando y promoviendo este programa que va dirigido a lo más valioso que tenemos, que son la mujeres, que son las amas de casa, que son las mamás, que son las mujeres trabajadoras que ayudan a su familia a salir adelante”, dijo.

Relacionados

Por enésima vez, disuelven tardeadas en Naucalpan

Redacción

Llega comida calientita para personas de escasos recursos

Redacción

Se recuperan más de 6 mil personas de COVID-19 en el Edomex

Javier Valdovinos

Accidente de pipa en Tlalne deja un lesionado

Redacción

Atención! Tlalne se quedará sin tianguis

Redacción

A embellecer calles de Naucalpan

Redacción
cargando....