Impressiones MX
Estado de México

Rescatan cuerpo de joven en canal en Atizapán

Rescatan el cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido y que presuntamente habría caído a un canal ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza rescataron el cuerpo de un joven que presuntamente cayó al Río Moritas, ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil.

El titular de la dependencia, Carlos Alcántara Salinas, informó que ayer jueves por la madrugada, el C-4 recibió el reporte de que una persona había caído a la corriente del canal.

Alrededor de 50 elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza iniciaron la búsqueda a lo largo del cauce para encontrar a un joven de 21 años de edad.

Por desgracia, hoy por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Luis “N”, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, playera blanca y tenis negros.

Familiares comentaron que desde el pasado domingo el joven no llegó a casa, sin embargo tenían conocimiento de que andaba en compañía de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.


Relacionados

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

Redacción

Tigres saca la garra y empata la serie ante Diablos, hoy juego definitivo

Redacción

Japón teme que los Juegos Olímpicos se conviertan es difusor de la pandemia

Redacción

De manera contundente, México le gana a Corea del Sur 6-3

Redacción

Con un Jon Singleton en llamas, Diablos Rojos gana 11-4 a Tigres

Redacción

Se reúne Alfredo del Mazo con bailarines del Festival Danzatlán en el Edomex

Redacción
cargando....