Impressiones MX
Estado de México

Reconocen a los “Polis” de Tlalnepantla en su día

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal reconoció a los policías de Tlalnepantla y afirmó que desde el primer día de la administración se han dado pasos hacia su dignificación, para que su labor sea vista con buena percepción, como algo relevante, y la ciudadanía recupere la confianza en ellos y se les respete.

Al encabezar la conmemoración del Día del Policía, que se celebra el 22 de diciembre, el edil expresó “gracias a ustedes que han contribuido para que los habitantes se sientan más seguros, el próximo año será intenso, bajaremos aún más los índices delictivos; mi reconocimiento y mi exhorto para redoblar esfuerzos y demos tranquilidad a nuestra ciudad”.

Sostuvo que la mayoría de los policías que hacen su trabajo con responsabilidad, arriesgan su vida todos los días y cumplen su misión que es servir y velar por la integridad de los habitantes de Tlalnepantla.

Pérez Cruz señaló que el próximo año se revisará la situación salarial de los elementos de tránsito, “porque es justo, pero de ese tamaño será también la exigencia”.

César Dorantes Rodríguez, Comisario General de Seguridad Pública expresó que la labor del policía requiere entrega y profesionalismo, por lo que agradeció su trabajo y compromiso con los ciudadanos.

Detalló que este año fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mil 761 detenidos; se atendieron 51 mil 211 llamadas de auxilio y llevó a cabo el programa de policía de proximidad con 84 cuadrantes, con lo que hoy se tiene una corporación cercana e incluyente.

Se integraron 646 redes vecinales con la participación de 9 mil 857 ciudadanos; se atendieron 484 víctimas de violencia de género; localizaron 255 personas y se redujeron los delitos de alto impacto en un 14 por ciento, el robo con violencia en 14.8 puntos porcentuales y el robo de vehículos en 26.

Relacionados

La Liga MX dio por terminados los torneos de las inferiores

Diego Farell Ávila

Ojo!!! Exhortan a denunciar arbitrariedades viales en Tecámac

Redacción

Checa los lugares del mundo que podrás visitar en tiempo real sin salir de casa

Redacción

CDMX, lugar con mayores contagios; IMSS refuerza medidas

Redacción

Wimbledon, el primer ‘Grand Slam’ cancelado por el COVID-19

Diego Farell Ávila

UEFA da prioridad a terminar las ligas

Diego Farell Ávila
cargando....