Impressiones MX
Estado de México

Raciel Pérez dará continuidad a la reconstrucción de calles

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, se comprometió a que, de ganar las elecciones, dará continuidad al programa intensivo de reconstrucción de calles y a la regularización de predios.

Ante vecinos de la zona de Tepeolulco, el abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza reiteró que en esta comunidad se ha avanzado para tener calles dignas, como lo demanda la ciudadanía, pero todavía faltan algunas por reconstruir y se dará continuidad a este programa que durante el gobierno de la transformación ha rehabilitado más de 220 vialidades en diferentes colonias y fraccionamientos, a pesar de las dificultades financieras.

“Tengo muy claro cuáles son los compromisos aquí en Tepeolulco y vengo a reiterarlos. Dos años y cinco meses han sido insuficientes para atender los legítimos reclamos de la ciudadanía, por eso hoy de manera humilde mirando a sus ojos, les pido su voto de confianza porque estoy convencido de que con todo y las dificultades vamos por el camino correcto”, señaló.

Por último, sobre la regularización de predios explicó que por la emergencia sanitaria se frenaron los trabajos de coordinación con las diferentes instancias de gobierno, pero una vez que se regrese a la normalidad las personas inscritas a este programa podrán tener sus títulos de propiedad para dar seguridad jurídica a su patrimonio.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....