Impressiones MX
Estado de México

Premia Tecámac a la excelencia académica

Durante la premiación al Mérito y Excelencia Académica, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, invitó a los ganadores a mostrar una actitud solidaria con sus compañeros, con su municipio, con su patria chica, y los motivó a ser mejores ciudadanos y a seguirse preparando para enfrentar los retos y oportunidades que enfrentará próximamente el municipio.

Añadió que para afrontar estos retos, próximamente se inaugurará un segundo plantel del CONALEP en el municipio, además de agradecer al gobierno federal por las becas educativas que otorga, y con las cuales se ha beneficiado a la niñez y juventud tecamaquense.

Durante el evento, realizado en el deportivo Sierra Hermosa, el cronista municipal, Sergio Díaz, resaltó que en lo largo de la historia del municipio se han presentado cambios positivos y otros no tantos. En la actualidad Tecámac se está convirtiendo en una gran puerta de México para el mundo, una oportunidad de desarrollo que eclipsa su pasado reciente.

Enfatizó que a partir de 2018 Tecámac destaca por brindar buenas noticias al país, por apoyar las obras del aeropuerto internacional Felipe Ángeles en el municipio, lo que acarreará mejoras económicas.

Como cada año, este evento contó con la presencia de los ganadores de los diversos niveles educativos: primaria, secundaria, medio superior, superior y posgrado, a quienes se les entregó un diploma, una medalla y un estímulo económico de entre seis a 10 mil pesos a cada uno.

 

 


Relacionados

Destinará Tlalnepantla 9 mdp para afectados por deslave del Chiquihuite

Redacción

Acude Alfredo del Mazo a la inauguración de la Feria Aeroespacial

Redacción

Nevado de Toluca, fue sede del Spartan Mexican National Series 2021

Redacción

Rescatan los cuerpos de Paola y Dilan de escombros del Chiquihuite

Redacción

Desalojarán a 178 viviendas del cerro del Chiquihuite: Del Mazo

Redacción

Rehabilitarán escuelas dañadas en Ecatepec

Redacción
cargando....