Impressiones MX
Estado de México

Para no heredar problemas, Naucalpan facilita trámite de testamentos

Derivado de la colaboración entre el Gobierno de Naucalpan y el Colegio de Notarios del Estado de México, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, otorgó 533 testamentos a ciudadanos naucalpenses.

En el marco de las jornadas notariales 2019, que iniciaron en septiembre, centenares de ciudadanos obtuvieron viabilidad jurídica para tramitar sus testamentos por un costo mínimo de 800 pesos.

La alcaldesa calificó a su administración como un gobierno facilitador, por lo que disminuir procedimientos burocráticos ha sido la prioridad.

“En tan poco se logró entregar 533 testamentos, lo que significa que hemos acabado con las trabas burocráticas. Hoy es un día especial para todos, ya que gracias a este convenio de colaboración podemos dar certeza jurídica a ustedes y a sus familias”, aseveró.

Asimismo, Durán Reveles adelantó que en fechas próximas se llevará a cabo una jornada para la regularización de viviendas dentro de la demarcación.

El convenio estará vigente hasta el término de la administración, por lo que los naucalpenses interesados en el trámite podrán gestionarlo bajo el precio pactado.

Relacionados

Extra, extra, ofrecen recompensa a quien de información sobre polis extorsionadores

Redacción

Dan manita de gato a espacios públicos de la MH

Redacción

Ya no más oscuridad, iluminan vialidades de Atizapán

Redacción

Wow!!! Llega el pez más grande del mundo a Bahía de los Ángeles

Redacción

Necesitas hacer un trámite? ya puedes agendar tu cita en línea

Redacción

El IMSS invita a seguir con la donación de sangre

Redacción
cargando....