Impressiones MX
Estado de México

Ojalá valga la pena…15 mdp en uniformes a polis de Naucalpan

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, entregó esta mañana 4 mil 710 uniformes a los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, prendas de última tecnología en las que se invirtió un monto de 15 millones 564 mil 827 pesos.

La munícipe señaló que se entregaron dos juegos de prendas a cada uno de los elementos de la corporación, pues en la administración anterior sólo se compraron 565 uniformes nuevos. Los agentes que no alcanzaron tuvieron que desembolsar para adquirirlos por su cuenta.

 Destacó que se trata de uniformes de última tecnología, hechos a medida, para lo cual se tomó la talla del personal de las 11 áreas que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y la Academia de Policía.

El titular de la Dirección de Seguridad, Lázaro Gaytán Aguirre, manifestó que los uniformes están confeccionados con materiales adecuados, como tela ripstop, que son ligeros y resistentes al uso rudo. En los juegos se incluye camisola y pantalones. A la Policía Montada se le entregaron, también botas, y los agentes de Tránsito recibieron guantes.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal cuenta con 11 áreas, entre ellas la Administrativa, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Montada, Servicios Facultativos, Subdirección de Prevención del Delito, Policía de Género, Motopatrullas, el grupo Femenil de Infracciones, Vialidad, DARE y el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Relacionados

Adiós al rezago tecnológico en Naucalpan

La Redacción

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción

¿Bitcoin? ¿Qué es y quién lo creó?

Moisés Carmona

Usuarios del Metro detienen a presunto delincuente

Adrián Méndez Rivera

Lista convocatoria de Selección Nacional para Nations League!!

Diego Farell Ávila
cargando....