Impressiones MX
Estado de México

Ojalá así fueran todos…garantizan pagos de aguinaldo en Atizapán

La presidente municipal, Ruth Olvera Nieto, informó que el aguinaldo y la prima vacacional de los servidores públicos que laboran en el municipio están garantizados.

Señaló que para su tranquilidad y el de sus familias, se cumplirá con los tiempos que marca la ley para otorgar estos beneficios.

Apuntó que gracias al orden y la disciplina financiera impuesta desde el principio de la administración, se permite cumplir con las obligaciones patronales e invertir en temas importantes para la población como obras, seguridad y servicios públicos.

“Atizapán tiene una de las finanzas públicas más sanas en el Valle de México; cuando iniciamos gobierno en enero, fue una de las primeras que pagó nómina en tiempo y forma, mediante el sistema y timbrado que estipula la ley”.

Olvera Nieto agregó que la regularización administrativa incluyó el ajuste a la nómina que rebasaba los 3 mil 600 empleados, así como a los sueldos y salarios que también estaban muy elevados.

Se disminuyeron más de 200 plazas que representan hasta un 10 por ciento de ahorro en comparación a la nómina registrada en 2018.

Relacionados

Juntos contra la violencia en Atizapán

Redacción

Mejor equipo contra violencia de género en Naucalpan

Redacción

Cae “El Güero Lalo” líder de banda delincuencial en Tecámac

Busca PRI-Edomex escuchar a la población

Edomex cuida sus bosques gracias a los Chamusquines

Redacción

Buscan evitar fugas de agua…entregan obras en Santa Cruz del Monte

Redacción
cargando....