Impressiones MX
Estado de México

Ofrece Tlalnepantla respuesta rápida a peticiones vecinales

Ante integrantes de Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y asociaciones civiles, el gobierno municipal de Tlalnepantla reiteró su compromiso de responder de manera inmediata las demandas de servicios públicos.

Durante una reunión con representantes vecinales de colonias, fraccionamientos y pueblos, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, indicó que se mantiene una comunicación directa entre ciudadanos y directores, con el fin de acelerar los tiempos de respuesta a las peticiones de servicios, para garantizar un gobierno eficiente.

El edil aseguró que “somos el primer gobierno progresista de Tlalnepantla, como oposición siempre demandamos justicia a los gobiernos anteriores y estamos doblemente comprometidos con esa lucha” y en dar respuesta oportuna a la ciudadanía.

Destacó que aún hay mucho que hacer en materia de seguridad, por ello, de manera permanente se combate la corrupción y se depura a la policía municipal, “realmente son pocos, pero esos pocos elementos corruptos hacen mucho daño, y vamos a erradicar este problema”.

Indicó que gracias a que los recursos públicos se usan de manera racional, en esta administración se han rehabilitado 90 calles y se reforzará el programa de obra pública en 2020; al término del presente año se concluirán nueve obras de alto impacto que ya están adelantadas, puntualizó

Relacionados

Edomex y Reforma laboral marchan en sincronía

Redacción

Lo cumplieron, 30 min de estacionamiento gratuito en plazas de Ecatepec

Redacción

Impulsado la educación y el deporte en Atizapán

Redacción

Siguen espantando a las “ratas” en transporte de Naucalpan

Redacción

Juntos sociedad y gobierno, a favor de la comunidad

Redacción

Hebemus coordinador, nombran a Salazar Alfaro al frente de Naucalpan Emprende

Redacción
cargando....