Impressiones MX
Estado de México

No temo a la guerra sucia: Sánchez Isidoro

David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la coalición Va por México, aseguró que no le teme a las campalñas sucias, pues él prefiere que el trabajo hable por sí solo, y continuar su labor demostrando el trabajo con ética y profesionalismo.

Consideró de suma importancia, en el tema de seguridad, blindar las entradas y salidas, así como también reactivar 300 cámaras de video vigilancia para inhibir y facilitar las denuncias a través de las autoridades de administración de justicia.

En el rubro de economía, informó que implementará una ventanilla única para simplificar y fomentar la inversión de las unidades económocas de bajo impacto.

Afirmó que la importancia de los comercios en el municipio son prioridad pues si ellos crecen, crece el municipio, y con ello, todos juntos.

En materia de salud, consideró necesario dar atención médica responsable a través de las instalaciones y servicios del DIF municipal y con mayor énfasis en el contexto actual de pandemia.

Es una irresponsabilidad no dar seguimiento a todos los coacalquenses enfermos de Covid, sentenció.

Por otro lado, en servicios y obra pública; manifiestó que mantendrá un programa permanente de repavimentación y bacheo de calles y vialidades de todo el municipio.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....