Impressiones MX
Estado de México

No era necesario insultar o agredir al oponente, solo basta con comparar gobiernos: Pedro Rodríguez

Ante más de 6 mil seguidores y simpatizantes, el candidato a la alcaldía de Atizapán, por la Coalición PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez, cerró su campaña política, con la arenga de ir a votar el próximo 6 de junio, en favor de un cambio real en el gobierno municipal.

No más gobierno municipal de Morena, le pidieron al aspirante de la Coalición “Va por el Estado de México”, en medio de una gritería de los partidarios que insistieron en desterrar la mala gestión que se ha hecho durante los más de dos años y medio del actual ejercicio local.

Ondearon así las tres banderas juntas, de los partidos que formaron una alianza que se integró, para defender la democracia, el buen gobierno, hoy desterrado por malas prácticas administrativas que han afectado en demasía, a la población atizapense.

Pedro Rodríguez fue enfático en esta parte culminante del próximo proceso electoral, para que la población local acuda a las urnas, y emita, con su voto razonado, el destino de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México y del país.

Agradeció a todo el equipo de campaña, a los comerciantes, empresarios, magisterio, y las innumerables manifestaciones de solidaridad, que le fue brindada a lo largo de los días en que pudo acercarse a la población atizapense, para que el triunfo se logre dentro de una semana.

El entusiasmo de las porras y vítores de panistas, priistas y perredistas, dijo, contribuyó a evitar el cansancio de las largas jornadas que tuvimos que hacer un busca del voto reflexionado.

Y tuvo que decirlo, porque así se lo manifestaron sus oyentes durante su periplo electoral: el actual gobierno de Atizapán de Zaragoza, es ajeno a la problemática y a las necesidades de la población de esta municipalidad.

Fue una campaña que dejó huella, porque no era necesario insultar o agredir al oponente, dijo. Solo basta con comparar gobiernos, para notar la diferencia enorme entre lo que hice en mi primer mandato, y la actual administración municipal, señaló.

Hoy aquí, estamos demostrando que están los atizapenses que quieren al municipio, y no tuvimos que pagar para llenar nuestro evento de cierre de campaña, abundó Rodríguez Villegas.

Por eso, en ocho días estaremos festejando la victoria de la democracia, y consolidaremos el proyecto que hará que Atizapán de Zaragoza tenga un nuevo amanecer, para renovar todo lo perdido, apuntaló el candidato tripartidista.


Relacionados

Apoyando a las mujeres, inaugura Alfredo del Mazo refugio en Tultepec

Redacción

Estudiantes de Cuautitlán Izcalli exigen solución a demandas escolares

Redacción

Con gran pitcheo, gana Diablos serie ante Rieleros

Redacción

Muévete y vamos a hacer deporte en Tecámac

Redacción

Aprueban en Tlalnepantla reglamento de dictamen de giros

Redacción

Estrena imagen deportivo San Gregorio Atlapulco

Redacción
cargando....