Impressiones MX
Estado de México

Naucalpan mueve sus piezas en la administración

El cabildo aprobó con 16 votos a favor y uno en contra el nombramiento de Jesús King Flores como Secretario de Medio Ambiente, para el periodo 2019-2021.

El licenciado en Administración de Empresas, por parte del Centro de Estudios Universitarios Herman Grassmann, ha trabajado en los municipios de Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tecámac y en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las áreas de operación de agua, vía pública, obras, así como preservación y restauración del medio ambiente.

Los integrantes del cabildo solicitaron a King Flores atender problemas como los tiros clandestinos de cascajo, dar continuidad en la prohibición del uso de bolsas de plástico y desechables, trabajar para revertir la contaminación de los ríos, además de la protección y cuidado de las áreas verdes protegidas.

Tras la toma de protesta, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, instó al titular a trabajar en las problemáticas enunciadas por síndicos y regidores, siempre pensando en el bienestar y la integridad de los naucalpenses.

De igual forma, durante la trigésima quinta sesión de cabildo, fue nombrado como titular de Catastro Municipal Javier Bravo Reyes, quien ha laborado en dicha dependencia desde 2001.

Bravo Reyes cuenta con experiencia en atención a la ciudadanía, revisión y recepción de documentos relacionados con predios, inspección física para la construcción, así como asistencia en la actualización de la Cartografía Catastral Digital a Nivel Manzana y a Nivel Predio.

Relacionados

Llegan cubrebocas y gel para todos

Redacción

Lo alcanzará la justicia?, continúa procedimiento contra notario público

Redacción

Mediante plataforma, busca Naucalpan reactivar la economía local

Redacción

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos

Termina en disturbios reunión de comerciantes y autoridades

Redacción
cargando....