Impressiones MX
Estado de México

Música para los jóvenes, Primer Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019

En un ambiente familiar, miles de personas asisten al Primer Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019, en el cual se presentan 14 bandas de rock, como Yucatan a Go-Gó, Kinky, Los Estrambóticos, Javier Batiz y El Gran Silencio, entre otros, como parte de las acciones del gobierno municipal para ayudar a reconstruir el tejido social y prevenir adicciones y violencia.
Al arribar al deportivo Santa Cecilia, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, invitó a los jóvenes, y en general a la ciudadanía, a asistir a este magno concierto, que organiza el gobierno de Tlalnepantla para que puedan ejercer su derecho a la recreación y la cultura.
El edil recorrió las áreas de exhibiciones de skate boarding, globos aerostáticos, lucha libre, concurso de grafitti, performances y los módulos informativos que abarcan temas como educación, prevención de adicciones y de embarazos en adolescentes.
El grupo Zimbabwe abrió el concierto seguido de Yucatán a Gó Gó,  Dr Rockabilly y Lost Acapulco, continuarán Sonido Gallo Negro, Hello Seahorse!, Javier y Baby Bátiz, Armando Palomas, Liran’ Roll, Los Victorios, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Estrambóticos, Kinky y El Gran Silencio.
Cabe resaltar que la integridad física de los asistentes está garantizada a través de un operativo con elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que serán apoyados por las torres de vigilancia, así como personal voluntario de la administración municipal.

Relacionados

Adiós al rezago tecnológico en Naucalpan

La Redacción

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción

¿Bitcoin? ¿Qué es y quién lo creó?

Moisés Carmona

Lista convocatoria de Selección Nacional para Nations League!!

Diego Farell Ávila

Atizapán repondrá enseres afectados por lluvias

La Redacción
cargando....