Alrededor de 15 mil tecamaquenses, han realizado actividades deportivas y recreativas en las colonias y comunidades de Tecámac a través del programa ¡Muévete con Ganas!
La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que este tipo de eventos se llevan a cabo para que las habitantes puedan desarrollar y fomentar el hábito del deporte así como incentivar la convivencia familiar.
Este sábado 25 y domingo 26 de junio entre las actividades deportivas que se realizarán se encuentran súper clases de vóleibol, karate, baile aeróbico y cross training. Además, para fomentar la cultura de inclusión también llevará a cabo un evento de atletismo para personas con discapacidad y una mega clase de baile aeróbico “LGBTTTIQ+”.
También se realizará los campeonatos estatales de básquetbol y de natación, con lo que Tecámac se perfila como una opción en el Estado de México para realizar justas deportivas en diferentes disciplinas.
También se llevará a cabo un evento de atletismo para personas con discapacidad y una mega clase de baile aeróbico “LGBTTTIQ+
Las actividades se llevarán a cabo en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, Centro de Convenciones, Plazas Cívicas de Ojo de Agua y Ozumbilla, deportivos Plaza Estado de México en Real de Cid y Monarcas y los arcos techos de Tecámac Centro y Hueyotenco Cuitláhuac.
También en coordinación con el voluntariado de la Base Militar de Santa Lucía, se realizará una mega clase de baile aeróbico en las instalaciones militares.
También lee: Estrena imagen deportivo San Gregorio Atlapulco
Desde el 22 de abril los tecamaquenses con el programa ¡Muévete con Ganas! tienen una opción para realizar actividades recreativas y deportivas, que son primordiales para el desarrollo de niños y jóvenes principalmente.