Impressiones MX
Estado de México

Movidita la policía de Tecámac

El Centro de Mando y Comunicación, Tecámac, reportó que el pasado lunes en el Smart Center, ubicado en Boulevard Ojo de agua se encuentraba un menor extraviado.

Al lugar arribó la unidad de proximidad 038, y contacta al guardia de seguridad de la plaza, quien refiere que el menor se había extraviado y estaba en busca de sus familiares.

Los elementos de proximidad entrevistan al menor Pérez Arellano H. de 12 años, quien comenta haberse quedado dormido en la unidad de transporte público donde venían sus familiares y al despertar se percata que ya no estaban ahí.

Es por ello que decide descender del camión para pedir apoyo con la finalidad de localizar a sus familiares, por lo que se pide el apoyo de la unidad PC-14 de los Servicios Médicos de Protección Civil Municipal, al mando de José Manuel Reyes.

Más tarde, se presenta al lugar de los hechos la madre del menor, quien se identifica con una credencial del INE, de nombre Lucía Yanin “N” de 27 años y con el acta de nacimiento del menor, documentos que al ser cotejados, demuestran el parentesco del infante, por lo que se procede a su entrega.

Robo en Ojo de Agua

Una mujer deportista que se encontraba trotando sobre Boulevard Ojo de agua, de nombre Oyuki Alejandra “N”, pidió el apoyo a la unidad de proximidad 038, al indicar que un hombre la acababa de despojar de sus pertenencias con violencia.

La unidad 038 comenzó una persecución cuadras adelante, logrando asegurar al asaltante, que responde al nombre de Ángel Iván “N” con domicilio en la Colonia Santa Cruz.

Al implicado se le encuentra en su bolsa un celular Samsung Galaxy J7 color blanco y un cuchillo con el cual se presume amago a la víctima, objetos que le son asegurados y que motivan que el sujeto sea remitido al Ministerio Público de Tecámac.

Relacionados

Listo todo rumbo al censo poblacional en el Edomex

Redacción

Primer regalo de Atizapán…suspenden infracciones por temporada decembrina

Redacción

Mujeres listas, instalan Red Nacional de Mujeres Alcaldesas

Redacción

Para no heredar problemas, Naucalpan facilita trámite de testamentos

Redacción

Un paso para combatir la deserción escolar…Atizapán entrega becas

Redacción

“Puertas Violetas” un programa que se abre a las víctimas de la violencia de género

Redacción
cargando....