Impressiones MX
Estado de México

Mejor equipo contra violencia de género en Naucalpan

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, acompañada de representantes del gobierno del Estado de México y diputadas, entregó vehículos y equipo para atender y combatir la violencia contra las mujeres.

La inversión fue de más de 2 millones de pesos, como parte del recurso estatal para la Mitigación de la Alerta de Violencia de Género, monto con el que se adquirieron 2 vehículos tipo sedán para la Policía de Género, una camioneta tipo pick up para la Célula de Búsqueda, 80 mil impresos informativos que se distribuirán en las comunidades, 400 textiles, 10 sillas secretariales, 4 escritorios, 4 archiveros, 5 computadoras de alto rendimiento y 3 de escritorio, entre otros.

La alcaldesa agradeció a las diputadas Mariana Uribe y Liliana Gollás, así como a la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), María Isabel Sánchez Holguín, por la coordinación que se ha establecido para atender el problema.

“Gracias a nuestras diputadas locales, en coordinación con el gobierno del Estado, es como estos recursos pudieron llegar a donde están en este momento.

“Aquí en Naucalpan estaremos invirtiendo bien los recursos que se asignen para erradicar la violencia de género y a combatir completamente el feminicidio”, señaló Durán Reveles.

El 10 de octubre de 2019, la presidenta municipal Patricia Durán presentó ante la Legislatura local la iniciativa para que todos los municipios del Estado de México presenten su estrategia de combate de la violencia de género.

Relacionados

Edomex y Reforma laboral marchan en sincronía

Redacción

Lo cumplieron, 30 min de estacionamiento gratuito en plazas de Ecatepec

Redacción

Impulsado la educación y el deporte en Atizapán

Redacción

Siguen espantando a las “ratas” en transporte de Naucalpan

Redacción

Juntos sociedad y gobierno, a favor de la comunidad

Redacción

Confirman caso de COVID-19 en México

Javier Valdovinos
cargando....