Impressiones MX
Estado de México

Mayores recursos para obra pública; propone Paty Durán

Con el objetivo de dar continuidad al programa de repavimentación en el municipio, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia para la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se comprometió a destinar la mayor parte del presupuesto de obra pública.

“Vengo a comprometerme con ustedes que a partir de enero de 2022 continuaremos con nuestro programa de reconstrucción de calles. Un gran porcentaje del presupuesto de obra se irá solo a repavimentación para que las y los naucalpenses tengan calles más dignas”, dijo la abanderada de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza a vecinos de la colonia La Mancha III.

La candidata expuso que sería imposible reconstruir todas las vialidades afectadas, pero ofreció reunirse con los vecinos para mejorar las calles principales y así tener un entorno más digno.

Sobre las mejoras urbanas, Patricia Durán manifestó que seguirá con el programa permanente de bacheo y la colocación de luminarias en las más de 300 colonias del municipio, además de darle continuidad al trabajo que se ha realizado sobre el rescate de espacios públicos, con la finalidad de crear un mejor desarrollo para niñas, niños y la ciudadanía en general.

Finalmente, invitó a los vecinos a disfrutar, junto con sus familias, el recién renovado Naucalpan Centro que ahora cuenta con lugares que favorecer la movilidad y convivencia de la ciudadanía. A los jóvenes, los conminó a buscar una opción de estudio en la Universidad de Naucalpan (UNA), que el próximo mes de septiembre recibe a su primera generación estudiantil.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....