Impressiones MX
Estado de México

Más y mejor agua, continúan limpieza y desinfección de tanques en Naucalpan

De febrero a la fecha, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha dado mantenimiento integral a 60 de los 62 depósitos ubicados en Naucalpan, lo que representa un avance del 98 por ciento.

En cada una de estas instalaciones, personal de la subgerencia de Agua Potable realizó labores de remoción de sedimentos en pisos y paredes, además de desinfección con hipoclorito de sodio.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad humana, queremos que todos los naucalpenses cuenten con más y mejor agua potable en sus hogares, tal y como lo ha instruido la Alcaldesa Patricia Durán Reveles”, aseguró Ricardo Gudiño Morales, titular de OAPAS.

Recordó que para evitar molestias a la ciudadanía, desde el inicio del programa se difundió con oportunidad la ubicación de cada uno de los tanques, las comunidades que abastece, así como un exhorto a los vecinos para apartar líquido suficiente con el que pudieran subsanar necesidades básicas.

Ricardo Gudiño puntualizó que el presente programa concluirá en las próximas semanas con el lavado y desinfección de los tanques “Chamapa” y “Parque España”.

Relacionados

Spotify muestra a los artistas más escuchados de la última década

Moisés Carmona

Ojalá así fueran todos…garantizan pagos de aguinaldo en Atizapán

Redacción

Beneplácito de la ONU ante acciones de búsqueda y localización de personas en CDMX

Redacción

Fugas en Coyoacán, exhortan a Manuel Negrete a reparar fallas de agua

Redacción

A 2 años del temblor, entrega Santiago Taboada 2 edificios reconstruidos

Redacción

¡Todo listo! Quedaron definidos los grupos de la Copa América 2020

Diego Farell Ávila
cargando....