Impressiones MX
Estado de México

Más y mejor agua, continúan limpieza y desinfección de tanques en Naucalpan

De febrero a la fecha, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha dado mantenimiento integral a 60 de los 62 depósitos ubicados en Naucalpan, lo que representa un avance del 98 por ciento.

En cada una de estas instalaciones, personal de la subgerencia de Agua Potable realizó labores de remoción de sedimentos en pisos y paredes, además de desinfección con hipoclorito de sodio.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad humana, queremos que todos los naucalpenses cuenten con más y mejor agua potable en sus hogares, tal y como lo ha instruido la Alcaldesa Patricia Durán Reveles”, aseguró Ricardo Gudiño Morales, titular de OAPAS.

Recordó que para evitar molestias a la ciudadanía, desde el inicio del programa se difundió con oportunidad la ubicación de cada uno de los tanques, las comunidades que abastece, así como un exhorto a los vecinos para apartar líquido suficiente con el que pudieran subsanar necesidades básicas.

Ricardo Gudiño puntualizó que el presente programa concluirá en las próximas semanas con el lavado y desinfección de los tanques “Chamapa” y “Parque España”.

Relacionados

Escuchará esto alguien? Exigen cese de brutalidad policiaca

Redacción

Los caen en la movida, tenían toma clandestina de agua en autolavado

Redacción

No estudias ni trabajas?, JCF tiene un lugar para ti

Redacción

Hoy es el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

Javier Valdovinos

Siguen las medidas de sana distancia en Azcapotzalco

Javier Valdovinos

9 estados del país manejarán sus propios semáforos epidemiológicos

Javier Valdovinos
cargando....