Impressiones MX
Estado de México

Más deporte en Naucalpan, rehabilitan Barras Praderas

Como parte del seguimiento que lleva a cabo el gobierno municipal a la petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de rehabilitar el gimnasio al aire libre “Barras Praderas”, la alcaldesa Patricia Durán Reveles visitó este espacio con la intención de supervisar las obras.

Luego del recorrido por el lugar que anteriormente fue un basurero, y que hoy es utilizado por cerca de 300 jóvenes para ejercitarse, Durán Reveles aseguró que una de las prioridades de su gobierno es recuperar espacios públicos para la sana convivencia de las familias y, en este caso, apoyar iniciativas como la de Paul Villafuerte, impulsor de este proyecto.

“Desde el inicio de nuestra gestión visitamos este espacio y platicamos con Paul, en esa ocasión le apoyamos con la techumbre e iluminación y quedaron pendientes los temas del equipo, que es a lo que ahora venimos a dar seguimiento, con el apoyo del gobierno de la República”, aseveró la presidenta municipal.

Durán Reveles exhortó a Paul Villafuerte a continuar con la labor que ayuda a que los jóvenes formen buenos hábitos y evitar que sean copados por la delincuencia, al tiempo que lo invitó a replicar esta experiencia en otra zona del municipio más amplia y mejor comunicada, con lo que se pueda atraer a un mayor número de usuarios.

Referente al hecho de habilitar espacios similares en otras comunidades de Naucalpan, se mencionó que de concretarse los proyectos contarán con el respaldo del Gobierno Federal, ya que una de las prioridades del presidente es promover el deporte entre los jóvenes.

Relacionados

Rumbo a los Juegos Nacionales de Invierno, se realiza la Special Olympics México en Atizapán

Redacción

Listo todo rumbo al censo poblacional en el Edomex

Redacción

Primer regalo de Atizapán…suspenden infracciones por temporada decembrina

Redacción

Mujeres listas, instalan Red Nacional de Mujeres Alcaldesas

Redacción

Para no heredar problemas, Naucalpan facilita trámite de testamentos

Redacción

Un paso para combatir la deserción escolar…Atizapán entrega becas

Redacción
cargando....