Impressiones MX
Estado de México

Manita de gato a Lomas Verdes

Alrededor de 300 trabajadores municipales participaron en la Jornada de Servicios Públicos que organizó el gobierno de Naucalpan en los camellones y aceras de la avenida Lomas Verdes.

En los 6 kilómetros que comprende la vialidad, desde el Bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el centro comercial La Cúspide, los empleados de 11 delegaciones de Servicios Públicos realizaron labores de chaponeo, barrido, clareo de árboles y balizamiento.

Desbrozadoras, tijeras, escobas, rastrillos y carretillas, así como 32 unidades, entre compactadores, vehículos de volteo, camionetas pick up y camiones de 3 ½ toneladas, participaron en los trabajos de limpieza y mejoramiento urbano.

Durante las actividades, el personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos utilizó los uniformes que la semana pasada la Administración le entregó a la dependencia, con una inversión cercana a un millón de pesos para mil 500 paquetes de ropa.

En coordinación con trabajadores del SUTEyM, el Ayuntamiento ha realizado trabajos de mantenimiento en áreas verdes de San Juan Totoltepec, Loma Colorada, Las Huertas, Ciudad Satélite, Ciudad Brisas, San Lorenzo Totolinga y Los Remedios, por mencionar algunas.

Al respecto, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, ha reiterado su compromiso de atender todas las zonas de Naucalpan por igual, como parte de los ejes gubernamentales de Seguridad Humana.

Relacionados

Llegan cubrebocas y gel para todos

Redacción

Lo alcanzará la justicia?, continúa procedimiento contra notario público

Redacción

Mediante plataforma, busca Naucalpan reactivar la economía local

Redacción

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos

Termina en disturbios reunión de comerciantes y autoridades

Redacción
cargando....