Impressiones MX
Estado de México

Los detienen presuntamente por alborotadores en Tecámac

Al parecer por alborotadores y obstruir las labores de la policía, tres personas fueron detenidas quienes al parecer participaban en una reunión donde se encontraban alrededor de 250 ciudadanos.

Tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Juez Conciliador, presuntamente por alterar el orden en estado de ebriedad y obstruir las labores policiales, luego de localizar una cantina a cielo abierto, atrás del acceso a las obras del aeropuerto, mientras se realizaban la labores de rondín en el perímetro.

Música, bebidas embriagantes y botanas, se apreciaban a simple vista, mientras eran dispersadas unas 250 personas, presuntamente trabajadores de la construcción.

Eva de 38 años, Juan de 42 años y Erik de 45, originarios Ecatepec y Tecámac, fueron trasladados al Oficial Conciliador, tras violar los Art. 1.16 Fracc. I “Alterando el Orden de la Vía Pública”, Art.1.12 Fracc. V “Ingerir Bebidas Alcohólicas en lugares públicos no autorizados” y Art.1.10 Fracc. V “Venta de Bebidas Embriagantes sin Autorización”.

Relacionados

Washington cambiaría de nombre y logo

Diego Farell Ávila

Presentan el torneo Guardianes BBVA 2020

Diego Farell Ávila

¡Listas la semifinales de la Copa GNP por México!

Redacción

34 colonias de la CDMX recibirán atención prioritaria por COVID-19

Redacción

Sigue la incertidumbre. La SEP no asegura que habrá clases en agosto

Redacción

Seguimos en Semáforo Naranja en la CDMX

Redacción
cargando....