Impressiones MX
Estado de México

Lograremos el cambio que mereces: Ana Balderas

Lograremos el cambio que mereces, aseguró Ana Balderas Trejo, candidata a diputada federal de la coalición Va por México por el Distrito 14, a las amas de casa que ha visitado y que se confiesan arrepentidas de haber confiado en los candidatos de Morena.

“La inseguridad creció, los medicamentos escasean. No quitaron guarderías, estancias y comedores comunitarios, además de que se cancelaron muchos servicios públicos. ¿Qué le hacen al dinero que supuestamente se están ahorrando?”, cuestionó la ciudadanía que reclama durante el recorrido de este día en Tlalnepantla.

“Vamos por todos aquellos que quieren un verdadero cambio, vamos por un Distrito 14 diferente, por un municipio seguro y digno. Juntos sí o sí lograremos hacerlo, juntos construiremos un verdadero cambio, con un nuevo rumbo Va Por México”, escribió en su cuenta oficial de Facebook la candidata de Va por México.

La candidata a diputada federal de la coalición Va por México por el Distrito 14, continúa con el objetivo de conseguir un cierre que afiance la delantera que lleva sobre los otros aspirantes.

No es tiempo de bajar el ritmo, por ello continuamos con la visita casa por casa para escuchar a los vecinos y poner a su consideración el plan de trabajo que pondré en marcha desde la Cámara de Diputados, dijo la candidata Ana Balderas.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....