Impressiones MX
Estado de México

Llama Ana Balderas a tomar buenas decisiones

Durante un recorrido donde visitó  cinco comunidades de Cuautitlán Izcalli este jueves, Ana Balderas Trejo, candidata de la coalición Va por México para diputada Federal por el Distrito 14 del Estado de México, exhortó a la ciudadanía a razonar su voto y tomar la mejor decisión este seis de junio por el bien de México.

“Es tiempo de tomar buenas decisiones para México. Es importante tu voto, ya que es un deber social. Juntos podemos lograr un cambio en beneficio del Distrito 14”, comentó Ana Balderas al pedirles que ejerzan su derecho a elegir a sus representantes.

En su visita a los hogares, interactúa con padres de familia, amas de casa o estudiantes, comerciantes, empresarios, transportistas, a quienes escucha sus peticiones e informa sobre sus propuestas de campaña.

En un recorrido que rebasó los 12 kilómetros, la abanderada del PAN, PRI y PRD charló con ciudadanos de Lomas del Bosque, El Tikal, Granjas Guadalupe, Plan de Guadalupe y el Fraccionamiento Villa del Árbol, donde los planteamientos son similares al resto del Distrito que une a Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

El común denominador en los tres municipios gira en torno al abandono en que se encuentran los territorios que son gobernados por morenistas.

Con la inseguridad como tema principal, los electores del Distrito 14 ven en la fórmula de Va por México una esperanza de cambio verdadero.

“Necesitamos un municipio seguro y digno”, es la constante solicitud que le hacen a la candidata.

“Estamos con usted, mujer incansable, de trabajo y con experiencia. Este seis de junio haremos posible un cambio positivo. Va por México”, señalaron, en este caso, los izcallenses.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....