Impressiones MX
Estado de México

Listo para gritar ¡Viva México! en Atizapán

Con un espectáculo piromusical, la proyección de un video mapping en el edificio del palacio municipal, las actuaciones de la Soprano Martha Juliana Ayech y de la leyenda de la cumbia “Rayito Colombiano”, y muchas sorpresas más, se vivirá el 209 Aniversario de la Independencia de México en Atizapán de Zaragoza el próximo 15 de septiembre.

Y es que el ambiente de las fiestas patrias ya inició en el municipio con la celebración de una callejoneada y verbena popular el pasado fin de semana en las colonias San José El Jaral y Ampliación Emiliano Zapata, respectivamente.

La callejoneada tuvo un recorrido de casi dos kilómetros por las principales calles y avenidas de San José El Jaral que, al igual que la verbena, lució la presentación de un ballet folclórico, banda, mojigangas, chinelos y figuras pirotécnicas, como el tradicional torito.

Para el festejo del Grito de la Independencia, los atizapenses podrán disfrutar en la explanada municipal de música mexicana,  juegos mecánicos, la venta de antojitos y artesanías, además de la espléndida presentación de la soprano Martha Juliana Ayech alrededor de las 22 horas.

A las 23 horas se conmemorará el Grito de Dolores para luego dar pie al show piromusical y la proyección de un video mapping en el edificio del edificio de gobierno de Atizapán de Zaragoza.

Relacionados

Tecnología de punta contra fugas de agua en Ecatepec

Redacción

Asegura Naucalpan mayor coordinación en materia de seguridad

Redacción

Con al agua hasta el cuello, Tecámac sufre inundación por lluvias

Redacción

Participa Atizapán en ejercicio nacional por sismos

Redacción

Toluca realiza macrosimulacro

Redacción

Recuerdan a víctimas de sismos en Ecatepec

Redacción
cargando....