Impressiones MX
Estado de México

Líderes sociales y delegados apoyan a Patricia Durán Reveles

Unos 50 líderes de mercado y delegados de varias colonias de Naucalpan, le refrendaron su apoyo a la candidata a la presidencia municipal Patricia Durán Reveles.

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, reconoció la labor de los líderes, ya que, sostuvo, contribuyen a la mejora y bienestar de las colonias de la demarcación y al mismo tiempo fortalecen el cambio que busca su propuesta de gobierno.

“Reconozco lo que hace cada una y cada uno en su barrio, en su colonia ; cada una y cada uno en su lugar de trabajo, porque es precisamente esa labor la que le va a dar el triunfo a nuestro proyecto, le va a dar el triunfo al próximo gobierno de Morena, PT y Nueva Alianza, y de Paty Durán”, dijo la candidata.

Señaló que implementará un trabajo intenso en obra comunitaria. “Ya sentamos las bases y ahora se consolidará una gran transformación. Ya pusimos la casa en orden, ya pusimos el gobierno en orden, ahora nos toca apropiarnos, tomar las calles y seguir con el trabajo que sabemos hacer pero completamente en las calles, esa va a ser la diferencia”, dijo Durán Reveles.

Por su parte, el líder social, Jesús Moreno Balderas, reconoció el trabajo de la candidata, así como  de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.

“Es una mujer que admiro porque trabaja incansablemente. Un ejemplo son los mercados que por mucho tiempo estuvieron olvidados ; ahora, yo sé que muchos han mejorado y de alguna manera es la punta de lanza para que esto siga creciendo”, expuso Moreno Balderas.


Relacionados

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

Redacción

Se reúne Alfredo del Mazo con bailarines del Festival Danzatlán en el Edomex

Redacción

La cerveza artesanal, una joya de la gastronomía mexiquense

Redacción

Deja 3 lesionados explosión en vivienda de Atizapán

Redacción

Avalan legisladores respeto a derechos de la naturaleza

Redacción

Piénsalo dos veces si intentas maltratar a un animal… endurecen penas

Redacción
cargando....