Impressiones MX
Estado de México

Le echan montón….inician jornadas de Servicios Públicos en Tlalne

Raciel Pérez cruz, presidente municipal de Tlalnepantla dio el banderazo de inicio a la Primera Jornada Intensiva de Servicios Públicos de 2020 que beneficiará a 16 mil 282 habitantes de las unidades habitacionales Tabla Honda, Valle del Tenayo y del fraccionamiento Valle de las Pirámides.

En esta jornada participan las direcciones de Servicios y Mantenimiento Urbano; Infraestructura Urbana; y Sustentabilidad Ambiental y Movilidad; el Instituto Municipal de Salud; del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Se realizarán trabajos de bacheo, barrido manual de calles y avenidas, limpieza de puentes, atención a faltas o fugas de agua, recolección de escombros y retiro de vehículos en estado de abandono. Se cuenta con servicios de salud como clínica del pie diabético, asesoría nutricional y psicológica, consultas médicas, toma de glucosa, colesterol y triglicéridos, entre otros.

Relacionados

Ojo!!! Exhortan a denunciar arbitrariedades viales en Tecámac

Redacción

Edomex llega a los 149 contagiados de Covid-19

Redacción

Regresan deportistas varados en Tailandia

Redacción

Clausuran fiestas clandestinas en Ecatepec

Redacción

Solo para llevar joven…modalidad de entrega de comida en Ecatepec

Redacción

Muere una persona y siete resultan intoxicadas en Tecámac

Redacción
cargando....