Impressiones MX
Estado de México

Fundación Cyrmysa apoya a vecinos de Nicolás Romero

La dirigente de la Red de Mujeres de la Fundación Cyrmysa, Yessica Zavala, presentó ante un grupo de mujeres de Nicolás Romero, las actividades que realiza esta fundación, en búsqueda de ofrecer alternativas a los vecinos de esta localidad.
Indicó que gracias al trabajo y al apoyo otorgado por el presidente de la asociación, Aurelio Lora, se han podido realizar actividades enfocadas a las personas que más lo necesitan.
Destacó que bajo el liderazgo de Aurelio Lora se han planteado actividades como apoyar en esta época de pandemia a padres de familia con clases de regularización, debido a que en muchos de los casos, se les complica el enseñar y apoyar a los pequeños en sus tareas.
Continuar con la realización de terapias de meditación anti estrés, clases de canto y baile, entre otras, que se estarán retomando en los siguientes días después de que fueron suspendidas a causa de la pandemia, pero que con la debida protección se realizarán, en pequeños grupos acatando las debidas medidas sanitarias.

Relacionados

Se rebasa el límite de ocupación hospitalaria, el semáforo puede cambiar a rojo

Redacción

Los avances que se pueden lograr en un trienio son limitados, pero entre todos, podemos lograr la ciudad que queremos: Raciel Pérez

Redacción

Piden investigar y sancionar actos de corrupción inmobiliaria en la BJ

Redacción

Reclusos de Santa Martha Acatitla realizan diversas actividades; les dan salario

Redacción

Tonatico se suma a la lista de Pueblos Mágicos

Redacción

Apoyan a familiares de víctimas del COVID-19 con 11 mil pesos

Redacción
cargando....