Impressiones MX
Estado de México

Formalizan donación de predio para universidad en Naucalpan

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, formalizó la donación del predio conocido como “Los Tres García” al gobierno de Naucalpan, para la construcción de la Universidad Pública Naucalpense.

En su conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, el mandatario destacó la transparencia con la cual se está realizando el donativo, a diferencia de admiraciones pasadas, en las que se desconocía el paradero de los bienes confiscados al crimen organizado.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, agradeció al jefe del Ejecutivo por su apoyo en el proyecto que no sólo tendrá impacto en Naucalpan, sino en toda la región.

Aseguró que se trata de una oportunidad de estudios profesionales para más de 65 mil jóvenes de entre 15 y 19 años que habitan la demarcación.

Anunció que el ayuntamiento hará una inversión de 32 millones de pesos para arrancar la obra y se coordinará con el gobierno del Estado de México e instituciones educativas para alinear la oferta académica con la vocación económica y necesidades del municipio.

Relacionados

Adiós al rezago tecnológico en Naucalpan

La Redacción

Manifestación #NoMeCuidanMeViolan se torna ríspida; agreden a reportero de ADN40

La Redacción

El boxeo mundial está de luto

La Redacción

¿Bitcoin? ¿Qué es y quién lo creó?

Moisés Carmona

Lista convocatoria de Selección Nacional para Nations League!!

Diego Farell Ávila

Atizapán repondrá enseres afectados por lluvias

La Redacción
cargando....