Impressiones MX
Estado de México

Fin de semana de incendios en Atizapán

Con apoyo de Seguridad Pública, PC y Bomberos de Atizapán de Zaragoza atendieron este fin de semana un incendio en el cuarto piso de un edificio habitacional de la colonia Hogares Atizapán, así como un incendio de pastizal en la colonia Real del Pedregal; en ningún caso se registraron lesionados

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 15 horas de ayer sábado se recibió el llamado de emergencia que reportaba fuego en el interior de un departamento de los edificios habitacionales ubicados en calle Hogares de Armonía.

Al lugar acudieron las unidades de PC-91, 90 y 84 para controlar y sofocar las llamas, sin encontrar en ese momento al propietario del departamento. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Asimismo, el viernes pasado los uniformados atendieron un incendio de pasto sobre el Boulevard universitario de la colonia Real del Pedregal, cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al sitio llegaron los bomberos de las unidades de PC-86, BA-294 y BA-297, quienes lograron apagar el incendio que se suscitó en un predio de cinco hectáreas, sin que se presentaran daños a la población o materiales.


Relacionados

Ana Balderas visita a electores casa por casa

Redacción

Iniciarán pruebas operativas del Metrobús línea 5

Redacción

Lerma, un destino para el turismo religioso

Redacción

La CDMX a medio punto de llegar a Semáforo Amarillo

Redacción

Edomex avanza en la batalla contra el Covid

Redacción

Buscan homologar criterios de donación de sangre

Redacción
cargando....