Impressiones MX
Estado de México

Empiezan de nuevo…detectan toma clandestina en Tlalne

Bomberos y personal de protección civil de Tlalnepantla atendieron y aplicaron medidas de prevención por el hallazgo de una toma clandestina de combustible en la colonia La Laguna, sin que se registrara peligro de explosividad o algún riesgo para la población.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla atendió la noche de este lunes un reporte de un fuerte olor a diésel en el ambiente en la calle Lago de Chapultepec esquina con Río de Los Remedios, que provenía del sistema de drenaje.

A través de un monitoreo en los pozos de visita de la red sanitaria municipal, el personal de protección civil detectó una mezcla de diésel sobre el perímetro que ocupa un predio en la calle Río de Los Remedios, por lo que implementaron medidas preventivas como bombeo para evitar la acumulación del combustible, toma de lecturas de posible explosividad en el ambiente y en los pozos.

Al lugar acudió personal de la policía municipal, estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar la zona.

Durante la madrugada, los elementos de protección civil encontraron un túnel de 3.5 metros de profundidad, que conecta al predio con un ducto donde se encontró la toma clandestina, por lo que se informó a las autoridades competentes.

La mañana de este martes, elementos de la Fiscalía General de la República ingresaron al predio. Los elementos de bomberos y protección civil de Tlalnepantla continúan en el lugar para atender cualquier contingencia.

Relacionados

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

Llega a 2 mil 143 casos confirmados de Covid-19 en México

Redacción

Bien! Instala Ecatepec primer túnel sanitizante del Edomex

Redacción

Triste realidad…. 2,000 parques de diversiones en riesgo de quiebra

Redacción

Prevén repunte de violencia intrafamiliar tras resguardo por Covid-19

Redacción
cargando....