Impressiones MX
Estado de México

Ecatepec sigue con espíritu festivo, regala 24 mil juguetes

Con motivo del Día de Reyes, el gobierno de Ecatepec organizó 16 caravanas que recorrieron distintas zonas del municipio para entregar juguetes y dulces a niñas y niños.

Fueron obsequiados 24 mil juguetes y dulceros. Las caravanas se realizaron de manera simultánea y priorizaron sus recorridos en las colonias con mayor índice de rezago social, entre ellas Prizo 1 y 3, Sagitario 10, El Chamizalito, La Cartonera, El Tejocote, Santo Tomás Chiconautla, La Laguna de Chiconautla, San Isidro Atlautenco y San Miguel Xalostoc.

A la colonia El Tecojote, ubicada en las faldas de la Sierra de Guadalupe, acudió el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, quien recorrió las calles y entregó personalmente juguetes y dulces en las manos de los pequeños.

Además, el alcalde ecatepense aprovechó la ocasión para platicar con vecinos de esa comunidad y acordó reunirse con ellos para organizarse y atender juntos distintas necesidades, como alumbrado público, pavimentación y reparación de fugas de agua potable, entre otras.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Esmeralda Vallejo Martínez, acudió al pueblo de Guadalupe Victoria y a la colonia Prizo I para entregar cientos de regalos a los infantes de ambas comunidades.

Para llevar a cabo la entrega de estos presentes fue necesaria la participación extraordinaria de decenas de trabajadores del gobierno de Ecatepec, adscritos a áreas como el Sistema DIF municipal, Instituto de la Juventud, Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, Secretaría Técnica y Seguridad Pública, entre otros.

Relacionados

¡Tacos de birria gigantes 24/7!

Abigail Silva

ONU pide a México evitar uso de fuerza contra migrantes

!El imperio galáctico ataca en CDMX…! Habrá desfile de Star Wars en la capirucha

Más vale prevenir….sigue Atizapán con operativo de mochilas

Redacción

Del campo a la mesa, Feria del pulque 2020

Abigail Silva

Resistencia animal, exposición de Luis Moro en el Museo de la Ciudad de México

Abigail Silva
cargando....