Impressiones MX
Estado de México

Crean directorio de negocios en Atizapán

Ante la suspensión de actividades en algunos establecimientos comerciales, el gobierno de Atizapán de Zaragoza lanzó la campaña “Del negocio a tu casa”, mediante el cual se creará un directorio telefónico de negocios establecidos en la demarcación que ofrezcan servicio a domicilio.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto informó que la dirección de Desarrollo Económico municipal lidera el proyecto y tiene el objetivo de amortiguar el impacto del nuevo virus que causa el COVID-19 en la economía local y evitar la quiebra de comercios.

Invitó a los empresarios a inscribirse en el directorio que estará segmentado por colonias a fin de facilitar la búsqueda a los usuarios y estará disponible en la página oficial del gobierno: www.atizapan.gob.mx

“Somos un municipio responsable y nos ocupamos por el bienestar de los habitantes. Mediante este proyecto algunos comercios tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a la población atizapense, atendiendo las medidas de seguridad e higiene por el COVID-19”.

Los interesados en registrarse en el directorio pueden hacerlo en la liga https://bit.ly/2UpaoU7  o en el whatsapp 55 2530 3388, donde también se brinda mayor información.

Esta acción se suma a la campaña del gobierno de Ruth Olvera, #AtizapánConsumeLocal, que hace referencia a un esfuerzo colaborativo por consumir y vender lo que se produce en Atizapán para fortalecer la economía municipal, promover el bien común, la confianza y las buenas relaciones dentro de la comunidad.

También se suma al Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PROPREV).

Relacionados

No más saqueos en Tlalnepantla, implementan operativo

Redacción

El buen juez por su casa empieza. Sanitizan oficinas de Tlalnepantla

Redacción

Tlalnepantla se equipó vs el COVID19

Redacción

Aún es estos días, reconocen labor de mujeres policías de Ecatepec

Redacción

Ecatepec aplica previsiones contra COVID19

Redacción

Evitan saqueos en Tecámac, detienen a 26 personas

Redacción
cargando....